Home / Noticias / Los 10 jugadores más valorados de la Liga BBVA

Sabemos que muchos de vosotros estaréis apostando en la Liga BBVA, a través de diversas plataformas online. Ya sea sobre resultados totales, jugadores en particular, goles, faltas…
Lo cierto es que la información vale oro en este tipo de apuestas, sea del tipo que sea. Por eso, en este artículo queremos echaros una mano y mostraros a los 10 jugadores más valorados de la Liga BBVA; para lo que nos valdremos de las valoraciones de Comuniazo.
1º Manuel Agudo Durán, alias Nolito
El futbolista español, que juega como Extremo izquierdo en el Real Club Celta de Vigo de la Liga BBVA; tiene actualmente una valoración de 93, con una media de 9,3 y 57 puntos en total.
2º Lucas Pérez
El delantero del Deportivo de la Coruña, se ha colado en el segundo puesto del ranking, con una valoración de 92, con una media de 9,2 y 50 puntos en total.
3º Orellana
El futbolista chileno, extremo del Real Club Celta de Vigo, tiene actualmente una valoración de 87, con una media de 8,7 y 37 puntos en total.
4º Luis Suárez
En el cuarto puesto del ranking, nos encontramos con el archi conocido delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona que ha alcanzado, nada más u nada menos que una valoración de 86, con una media de 9,6 y 50 puntos en total.
5º Keylor Navas
El portero costarricense del Real Madrid C.F. se sitúa entre los 10 más futbolistas de la Liga BBVA más valorados; valoración de 82, con una media de 9,1 y 36 puntos en total.
6º Neymar
El extremo brasileño del F.C. Barcelona, por su parte, alcanza un valoración de 81, con una media de 9,1 y 41 puntos en total.
7º Iago Aspas
Otro jugador del Real Club Celta de Vigo, se cuela en nuestro top 10, y en este caso es el delantero gallego, que ha conseguido una valoración de 78, con una media de 7,8 y 32 puntos en total.

8º Marcelo
El defensa hispano-brasileño del Real Madrid C.F ocupa el 8º puesto del ranking con una valoración de 74, con una media de 7,4 y 39 puntos en total.
9º Imanol Agirretxe Arruti
El delantero centro de la Real Sociedad se cuela entre los 10 jugadores  más valorados de la Liga BBVA; con una valoración de 72, con una media de 9 y 29 puntos en total.
10º Aduriz
El delantero centro del Athletic Club de Bilbao, se queda con el último puesto, su valoración es de 69, y alcanza una media de 6,8 y 45 puntos en total.
Y vosotros, ¿por quienes apostáis en las siguientes semanas?, ¿qué jugadores creéis que entrarán en el ranking de los 10 jugadores más valorados de la Liga BBVA?

Comments(0)

Leave a Comment